Bienvenido al Liceo Internacional

El Liceo Internacional fue fundado en 1980 en Quito, Ecuador. Somos una unidad educativa privada, bilingüe, laica, mixta y sin fines de lucro, regentada por la fundación que lleva el mismo nombre.

Nuestra institución ha sido reconocida por la comunidad local como uno de los mejores colegios de Quito, cuya educación integral se ha destacado por su sobresaliente nivel académico, por la inclusión, el constante trabajo en la formación de valores humanos y la permanente participación institucional en actividades y proyectos de responsabilidad social.

Basamos nuestra educación en la atención individualizada a sus estudiantes con el propósito de desarrollar ampliamente su potencial en todas las áreas: académica, deportiva, artística y humana. Ofrecemos programas de tutorías y acompañamiento a los alumnos que lo requieren.

La matrícula está constituida por alrededor de 850 estudiantes distribuidos en tres secciones: Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato. Hay aproximadamente veinte estudiantes por aula y una relación docente-alumno de 1 a 9.

Contamos con una cómoda infraestructura, espacios amigables y las adaptaciones correspondientes para los alumnos que lo requieran.

BIOSEGURIDAD ESTUDIANTIL
Conoce las medidas de bioseguridad estudiantil a ser aplicadas en la modalidad semipresencial en el período lectivo 2021-2022

Certificaciones – Alianzas – Programas

Documentos de interés

Código de Convivencia

Calendario de Clases y Feriados

2022-2023

Lista de Útiles Escolares

2022-2023

Guía Padres Preescolar

Guía Padres Primaria y Secundaria

Comedor
Escolar

Información Departamento Médico

Protocolo de Respuesta en Emergencias

Resolución Ministerial de Costos

Nuestras últimas noticias

¡Nuestra Renovada Biblioteca es un Éxito!

¡Nuestra Renovada Biblioteca es un Éxito!

La biblioteca del  Liceo ha experimentado una asombrosa transformación que ha revolucionado por completo este espacio, convirtiéndolo en un epicentro del conocimiento y la creatividad. Esta metamorfosis es mucho más que una simple renovación; es una evolución...

read more
Emotivo Juramento a la Bandera en 12vo Grado

Emotivo Juramento a la Bandera en 12vo Grado

  En una jornada llena de emoción y patriotismo, los estudiantes de 12vo grado del Liceo Internacional celebraron el Juramento a la Bandera Nacional el pasado 28 de septiembre. Este evento solemne, que simboliza un compromiso de por vida con la patria, reunió a...

read more
Liceo Internacional

Excelencia desde 1980

Nuestros estudiantes, junto a sus profesores de música, se prepararon durante varios meses para presentar esta canción. Es un mensaje de esperanza, solidaridad, fuerza y perseverancia, que transmite lo que el Liceo Internacional tiene como misión, brindar una educación basada en valores, educando seres humanos emprendedores, comprometidos y abiertos a los cambios del mundo. Es un homenaje a la esencia del colegio y sus  años formando seres humanos.

Visita nuestro Live Stream

Visualiza la cobertura de nuestros eventos importantes a través de nuestro canal online.

Explora nuestra galería de arte estudiantil

Una colección de fotografías que registran las diferentes expresiones artísticas de nuestros alumnos en eventos y concursos.

Contáctanos

Teléfonos: [+593] 2 244 6976

Correo Electrónico: recepcion@liceointernacional.edu.ec

Déjanos un mensaje

Campus

 De Las Amapolas E15-268.
Sector Monteserrín.

Quito – Ecuador

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Liceo Internacional
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?