Cuidado y compromiso

Enfermería

Contamos con una enfermería en el campus, donde profesionales de la salud brindan atención médica de primeros auxilios y manejo de situaciones de emergencia.

Nuestro equipo de enfermería está preparado para responder rápidamente a cualquier necesidad de salud que pueda surgir durante el horario escolar. Además, se encargan de mantener registros médicos actualizados y asegurar un ambiente seguro y saludable en todo momento.

Cafetería

La alimentación saludable es fundamental para el rendimiento académico y el bienestar general. En nuestra cafetería, se ofrece una amplia variedad de opciones nutritivas y deliciosas para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros estudiantes. Hanaska cuenta con certificaciones de calidad, personal especializado en nutrición, procesos rigurosos que asegura que se sirvan comidas equilibradas todos los días.

Transporte Escolar

Nuestro servicio de transporte escolar cubre diferentes rutas en la ciudad, asegurando que los estudiantes lleguen a tiempo y regresen a casa de manera segura. Contamos con conductores capacitados y vehículos equipados para garantizar un viaje cómodo y tranquilo.

Supervisión Adulto

Rastreo GPS

CUIDADO ESTUDIANTIL

Programa de seguridad

Contamos con un plan de Reducción de Riesgos y Seguridad Integral para Instituciones Educativas aprobado por el Ministerio de Educación, el mismo que se actualiza anualmente.

El Comité Institucional de Gestión de Riesgos tiene como responsabilidad velar por el cumplimiento de todo lo estipulado en el plan de acción.