Aprender a través del juego

Los niños de Preescolar aprenden principalmente a través del juego. El niño, desde que nace, explora el mundo y aprende de él. Creamos espacios lúdicos que den paso al juego simbólico, juego dramático, juego grupal con o sin reglas y al juego solitario.

Fomentamos también el aprendizaje a través del arte, en sus múltiples expresiones. Consideramos que el pensamiento creativo en la actualidad es fundamental para desenvolverse en cualquier situación.

¡Empieza su carrera!

“El pensamiento creativo es fundamental para desenvolverse en cualquier situación.”

Una metodología diferente.

A través del trabajo por proyectos, los niños descubren el mundo, investigan y aprenden sobre diversos temas desde distintas perspectivas y estimula al niño a conocer más por sí mismo, poniendo en práctica conocimientos de distintas áreas como el lógico matemático, lenguaje, ciencias e inglés. También se desarrollan habilidades sociales y emocionales.

Oferta Educativa

Educación en valores

Inclusión

Lenguaje y comunicación

Psicomotricidad

Motivación por la lectura

Actividades Extracurriculares

Galería de Preescolar

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerles felices.”

– Oscar Wilde