¡Nuestra Renovada Biblioteca es un Éxito!

La biblioteca del  Liceo ha experimentado una asombrosa transformación que ha revolucionado por completo este espacio, convirtiéndolo en un epicentro del conocimiento y la creatividad. Esta metamorfosis es mucho más que una simple renovación; es una evolución destinada a inspirar a nuestra comunidad de maneras nunca antes vistas.

Los cambios implementados han sido significativos y emocionantes:

Ampliación de la Colección de Libros: Hemos enriquecido nuestra oferta con una amplia gama de títulos nuevos y emocionantes, que abarcan desde las últimas novelas hasta recursos de referencia y libros educativos.

Ambientes Confortables y Bien Iluminados: Hemos diseñado áreas que invitan a los estudiantes y lectores a sumergirse en un rincón apacible para la lectura y el estudio, con iluminación mejorada y cómodos asientos.

Tecnología de Vanguardia: Hemos incorporado tecnología de punta en áreas designadas, permitiendo a nuestros usuarios acceder de manera eficiente a recursos digitales y herramientas de investigación.

Sección de Juegos de Mesa: Hemos creado un espacio para fomentar la interacción social, el pensamiento estratégico y la diversión en familia.

 

María Isabel Aguinaga, nuestra bibliotecaria, compartió con entusiasmo su experiencia y visión: “La transformación de la biblioteca ha sido un proceso apasionante. En primer lugar, se renovó la infraestructura física, derribando muros y abriendo ventanas, creando un ambiente más luminoso y acogedor que invita a todos. Hemos ampliado nuestra colección de libros, incluyendo las últimas versiones de los más leídos, como ‘Harry Potter,’ ‘Diario de Greg,’ ‘Dr. Seuss,’ ‘Frankenstein,’ y muchos más, respondiendo a las peticiones de nuestros estudiantes. Ahora, este espacio se ha convertido en un lugar donde los estudiantes vienen a estudiar, relajarse y explorar. Me encanta ver cómo lo disfrutan”.

 

María Caridad, alumna del Liceo, nos compartió su visión de esta transformación:

“Hay mucho silencio, me gusta porque está nueva, le cambiaron, le remodelaron, está superbonita.

Me gusta leer libros y hay juegos.”

Estos testimonios resaltan la importancia de estas mejoras en la vida de los estudiantes y la comunidad en general.

 

En resumen, esta metamorfosis de la biblioteca es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la educación y el aprendizaje. Te invitamos a este espacio donde la curiosidad se despierta, el aprendizaje cobra vida y los sueños toman forma. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Liceo Internacional
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?