Reporte Involucramiento Pacto Global ONU 2019-2020

El Liceo Internacional presenta su segunda memoria de sostenibilidad, en el marco de la adhesión del colegio al Pacto Global. El Pacto Global es una iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que existe en más de 160 países, mediante la cual cualquier organización puede decidir voluntariamente circunscribir sus operaciones a diez objetivos específicos en las áreas de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Esta es la segunda memoria de sostenibilidad que presenta el colegio, luego de su adhesión al Pacto Global – Ecuador, en agosto 2016. Fiel a su filosofía educativa de abonar para la construcción de un mundo más humano, más justo y sostenible, se ha analizado cómo la institución ha logrado alinear su funcionamiento con principios universales tan importantes como derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti corrupción. Invitamos a toda la comunidad educativa a leer este informe que engloba la visión y las prácticas del Liceo Internacional en estas cuatro áreas, durante los años 2019 y 2020.