Reading Our Stories

Reforzamos el aprendizaje del inglés como idioma secundario en el Liceo Internacional mediante actividades grupales que fortalecen las destrezas de escritura, lectura y comunicación.

Los estudiantes más grandes de primaria escriben cuentos cortos y leen sus creaciones a los alumnos menores.

En el Liceo Internacional hemos implementado uno de los mejores programas para el aprendizaje del inglés en asociación con NatGeo Learning. Se trata de una de las plataformas más completas para el aprendizaje de inglés, utilizada por los mejores colegios de Latinoamérica.