Inglés con NatGeo Learning en el Liceo

En el Liceo Internacional, nos tomamos muy en serio las oportunidades que nuestros estudiantes tendrán para el futuro. Podemos decir con certeza que nuestra enseñanza del inglés facilita a nuestros estudiantes hablar, leer, escribir y escuchar con una elevada fluidez, lo que les permitirá enfrentar todos los desafíos en cualquier universidad y posterior vida laboral nacional e internacional.

Desde este año lectivo, nos hemos asociado con National Geographic Learning (NatGeo Learning) para entregar la mejor experiencia de aprendizaje. Los altos estándares de calidad de esta plataforma educativa nos permiten traer el mundo al aula de clase y llenarla de vida, color y mucho entusiasmo.

La moderna plataforma de NatGeo Learning cuenta con cursos preparados para niños y jóvenes, para que el aprendizaje temprano del inglés sea natural, fluido, dinámico, interesante y muy divertido.

El material didáctico que utilizaremos cumple con los requerimientos de educación de calidad que NatGeo ha establecido para todos sus asociados a escala global. Tenemos el orgullo de decir que somos unos de los pocos colegios que cuentan con esta alianza en Latinoamérica.

El aprendizaje de inglés se convierte así en una experiencia práctica, cercana a la vida y a la naturaleza, al día a día, potenciando aún más los talentos de nuestros estudiantes. Todo esto apoyado por una enorme cantidad de material audiovisual que solo National Geographic tiene.

Esta es una de las grandes experiencias educativas con las que cuentan nuestros alumnos en el Liceo Internacional.

Seguimos adelante con nuestro compromiso hacia una mejor educación y hacia un mejor país.