Liceo Times 2018-2019 Tercera Edición

El equipo de periodistas del colegio, conformado por estudiantes de 7, 8 y 9 EGB, ha publicado la tercera edición del periódico escolar Liceo Times con artículos sobre los principales acontecimientos en el colegio durante el cuarto parcial. En esta edición, hay artículos sobre la Mañana Deportiva de la Primaria, una entrevista a Agustín Darquea sobre las actividades del Movimiento Verde Estudiantil (MOVE), así como la segunda edición de la Campaña Vivamos la Fiesta en Paz en Guaranda. En la sección “Mundo”, se relata sobre las diferentes tradiciones de Carnaval y la premiación reciente de los Oscar. También hay una larga entrevista a Daniela Terán, ex alumna del colegio, quien estudia actualmente en la prestigiosa Universidad de Harvard. Por último, hay contribuciones en las secciones de entretenimiento, libros recomendados y recetas.