Liceo Times 2018-2019 Cuarta Edición

Les presentamos la cuarta y última edición del Liceo Times de este año lectivo. En esta edición de 28 páginas podrán encontrar muchísimos artículos. Por supuesto, hay un espacio dedicado a la despedida de los estudiantes de sexto curso, con entrevistas a algunos de ellos y a Jack Muir, nuestro college counsellor. En cuanto al Preescolar, hay un artículo sobre los proyectos escolares y la Fiesta de la Lectura. Hay novedades sobre el Club Operación Sonrisa, el proyecto Amigando, el Liceo Match y la Semana de la Lectura realizada en el colegio grande. Contamos sobre los logros obtenidos por los diferentes equipos deportivos del colegio. En la sección “ex alumnos”, Martina Jarrín cuenta sobre sus recuerdos, sus estudios y su magnífico emprendimiento. Finalmente, como en todas las ediciones, tenemos “libros recomendados”.

¡¡Felices vacaciones!!