Liceo Times 2020-2021 Segunda Edición

En la segunda edición del Liceo Times de este año, hay muchísimos artículos interesantes trabajados por el equipo de periodistas. Las profes del Preescolar cuentan sobre sus experiencias en las clases virtuales; hay una entrevista a Manuela Ávila, presidenta del Consejo Estudiantil; Isabella Garzón, alumna de 3 BGU, cuenta sobre el proyecto “Second Chance”. Además, André Vivar, alumno de 1 BGU, nos lleva al mundo del deporte. También hay diferentes artículos muy interesantes en la sección “mundo”. Por otro lado, Martín Campuzano, en la sección “ex alumnos” nos cuenta sobre su vida en la universidad y sus recuerdos del colegio. También tenemos “libros recomendados”, donde Isabel Aguinaga, Roxana Guzman y Margarita Pareja cuentan sobre libros muy especiales. Esperamos que disfruten de su lectura.