Nuestros estudiantes, vacunados y seguros

En el Liceo Internacional hemos tomado todas las precauciones para brindar un ambiente seguro a nuestros alumnos durante este año escolar. Esta mañana se realizó la jornada de vacunación para nuestros estudiantes de entre 12 y 17 años.

Una brigada del Ministerio de Salud Pública acudió hoy a las instalaciones del Liceo para vacunar a nuestros alumnos. Nuestro personal médico preparó la logística necesaria para que esta jornada se lleve con todas las medidas de seguridad.

El Departamento Médico del Liceo Internacional realizó previamente una charla de orientación, de manera virtual, para aclarar cualquier duda que los padres pudieran tener sobre el proceso de vacunación.

Se establecieron horarios para permitir un flujo adecuado de los estudiantes vacunados, tanto de los que están asistiendo presencialmente como de aquellos que asisten a clases de manera virtual.