Smile Games

El sábado 8 de junio, se realizaron los Smile Games para finalizar el año lectivo. En esta ocasión participaron cuatro colegios: Americano, Engling, Martím Cereré y Liceo Internacional con sus coordinadores: Mónica Jáuregui, María del Carmen Eldside, Roberto Chávez y María Augusta Caicedo respectivamente.  Estuvieron aproximadamente 60 estudiantes en total.

Disfrutamos de juegos de integración, gymcana y trivia para trabajar en equipo. Además tuvimos una conferencia de motivación, dictada por Paola Aldeán, FOSE.

La gymcana y juegos de integración y sus materiales fueron preparados por el Liceo Internacional; la logística y el refrigerio estuvo a cargo del Colegio Americano y la trivia estuvo a cargo de los estudiantes universitarios, exalumnos del colegio.

Disfrutamos de una mañana increíble. Invitamos a los estudiantes de secundaria a ser parte de nuestro club.