Proyectos Escolares – 9EGB

Del 14 al 18 de enero se organizó la Feria de Proyectos Escolares. En esta Feria los padres de familia pudieron disfrutar de la exposición del producto final trabajado a lo largo de todo el primer quimestre. Se trabajaron varios temas: inventos en 2 y 3 EGB; biografías en 4 y 5 EGB; movimientos artísticos en 6 y 7 EGB, y los alumnos de 8 a 10 EGB realizaron su proyecto en inglés sobre el tema de ciencias aplicadas.

Agradecemos a los padres de familia por su masiva asistencia a la Feria. De esta manera, los alumnos tuvieron un podio muy interesante para exponer sobre su proyecto escolar que contempla aspectos importantes como la investigación, el trabajo en grupo, la responsabilidad al ayudar a aportar con ideas y poniéndolas en práctica, y las destrezas de presentación. Para el segundo quimestre, cada curso trabajará con otro profesores sobre el tema principal que será: valores.