Nuestro primer día de clases 2021 – 2022

Hoy es un día especial: comenzamos un nuevo año lectivo, con mucha alegría, junto a nuestros alumnos en sus clases.

Desde las primeras horas de la mañana nuestro personal docente recibió a los estudiantes en las instalaciones del colegio.

Luego de la toma de temperatura y el lavado de manos, niños y jóvenes fueron a sus aulas para sus primeras horas de clase de este año lectivo.

En las aulas, profesores y alumnos comenzaron desde temprano con sus clases y sus primeras actividades. El retorno presencial al Liceo Internacional tuvo un primer día lleno de entusiasmo.