LIMNU VII – Modelo de las NNUU

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en El Modelo ONU 2019, LIMNU VII, realizado en el Liceo Internacional, ha sido innovador en varios aspectos:

• Tuvimos delegaciones de colegios de otras ciudades como, Los Arrayanes de Ibarra e Interamerican Academy de Guayaquil; además de la participación de 11 colegios de la ciudad de Quito: Colegio Menor, Americano, Liceo del Valle, SEK Quito, SEK Los Valles, Benalcázar, Los Pinos, Pachamama, T.W. Anderson, Tomás Moro y Letort.
  • La Ceremonia de Apertura tuvo la presencia de Daniela Dávalos, ex alumna del Liceo Internacional y funcionaria de la Cancillería ecuatoriana.
  • Esta vez se aplicó el tema de la Teoría U del Presencing Institute, la cual es una metodología que te ayuda a ser altruista, teniendo en cuenta los problemas desde la raíz, proponiendo soluciones para el bien de todos.
  • Un comité muy novedoso: el Comité Presidencial. Con presencia de distintos medios de comunicación (replicando la realidad) y objetivos específicos por delegación.
  • Más de 150 estudiantes participaron en diferentes áreas: desde staff (seguridad, prensa, logística, mensajería), presidencias y delegados.
  • 4 días de simulación.

Conoce todos los detalles del evento aquí: sites.google.com/liceointernacional.edu.ec/limnu-vii/home