Liceo Times 2020-2021 Tercera Edición

Les presentamos la tercera edición del Liceo Times de este año 2020-2021. El equipo editorial compuesto por estudiantes desde 7 EGB hasta 3 BGU les ofrece artículos de todo tipo. Hay una entrevista a la directora de la Fundación Protección Animal Ecuador, Lorena Bellolio, quien cuenta sobre el abandono animal y el noble trabajo que realiza esta fundación. Hay una nueva sección, diseñada por Francisco Morales, que se llama “Little News” y está llena de actividades interesantes para los alumnos más pequeños. El MOVE resume sus actividades, y también está presente el Club Operación Sonrisa y otro proyecto social creado recientemente por dos alumnas de 1 BGU. Y hay muchos más: por ejemplo, nuevos libros recomendados, la situación de los migrantes venezolanos, la nueva Super Liga Europea, entre otros. Esperamos que disfruten de su lectura.