Latinoamérica en Acción LEA 2021

Bajo el lema “MÁS UNIDOS QUE NUNCA”, se realizó la reunión LEA 2021 virtual, donde más de 400 participantes de 13 países de Latinoamérica compartieron cinco días de dinámicas, juegos, actividades, conferencias y reflexiones.

Los voluntarios fueron creativos, innovadores y motivadores en el día a día. Todo fue nuevo en esta experiencia y este evento virtual fue un impulso para continuar haciendo actividades de servicio a los demás.  Ecuador contó con la participación de 50 voluntarios, 10 estudiantes y 7 exalumnos del Liceo Internacional. Los demás fueron estudiantes del Colegio Americano, Engling y Menor.

Latinoamérica es la región más unida y no es momento de bajar la cabeza, al contrario, ahora más que nunca es momento de demostrar que se pueden lograr grandes proyectos entre los voluntarios y que la pandemia no los ha distanciado, sino que los ha unido para seguir apoyando a Operación Sonrisa.

Un LEA, lleno de aprendizajes sorprendentes; de testimonios inspiradores, emocionantes, increíbles, para seguir luchando por conseguir “un mundo mejor”.