Juramento a la Bandera 2021 – 2022

Este sábado 25 de septiembre de 2021, realizamos la ceremonia de Juramento a la Bandera Nacional, en la que participaron nuestros alumnos de Tercero de Bachillerato.

Este día se proclamó a los Abanderados, Portaestandartes y Escoltas del Pabellón Nacional del Liceo Internacional.

Nuestro Coliseo, con capacidad para 900 personas, acogió a estudiantes, padres y autoridades del colegio. Al evento asistieron 146 personas.

En nombre de toda la comunidad educativa, felicitamos a nuestros estudiantes que se han destacado por su alto desempeño académico.

Cuadro de honor – Pabellón Nacional

Tomás Herrera Larrea, Abanderado del Pabellón Nacional 2021 - 2022

Abanderado del Pabellón Nacional
Tomás Herrera Larrea
Promedio: 9.651

Camila Alejandra Coronel Molina, Primera Escolta del Pabellón Nacional 2021 - 2022

Primera Escolta del Pabellón Nacional
Camila Alejandra Coronel Molina
Promedio: 9.537

Ariana Terán Molina, Segunda Escolta del Pabellón Nacional 2021 - 2022

Segunda Escolta del Pabellón Nacional
Ariana Terán Molina
Promedio: 9.405

Pabellón de la Ciudad

Daniel Alejandro Jiménez Villacís, Portaestandarte del Pabellón de la Ciudad 2021 - 2022

Portaestandarte del Pabellón de la Ciudad
Daniel Alejandro Jiménez Villacís
Promedio: 9.641

María Eduarda Vivanco Benavides, Primera Escolta del Estandarte de la Ciudad 2021 - 2022

Primera Escolta del Estandarte de la Ciudad
María Eduarda Vivanco Benavides
Promedio: 9.385

Eduardo Josué Cervantes Silva, Segundo Escolta del Estandarte de la Ciudad 2021 - 2022

Segundo Escolta del Estandarte de la Ciudad
Eduardo Josué Cervantes Silva
Promedio: 9.37

Estandarte del colegio

Felipe José Rodríguez Gavela, Portaestandarte del Pabellón del Plantel 2021 - 2022

Portaestandarte del Pabellón del Plantel
Felipe José Rodríguez Gavela
Promedio: 9.561

Nicolás Gómez Rovayo, Primer Escolta del Estandarte del Plantel 2021 - 2022

Primer Escolta del Estandarte del Plantel
Nicolás Gómez Rovayo
Promedio: 9.367

Fiorella Estephania Maldonado Romero, Segunda Escolta del Estandarte del Plantel 2021 - 2022

Segunda Escolta del Estandarte del Plantel
Fiorella Estephanía Maldonado Romero
Promedio: 9.313

Estas imágenes reflejan algunos de los momentos que se vivieron durante la ceremonia de Juramento a la Bandera de este año lectivo.