Fomento a la Movilidad no Motorizada

El lunes 16 de septiembre, tuvimos el agrado de recibir a Guillermo Abad, Secretario de Movilidad del Municipio Quito y Danny Gaibor, Director de la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT, con la finalidad de firmar una carta de compromiso para desarrollar en conjunto una estrategia de movilidad no motorizada para el barrio de Monteserrín.

En el Liceo Internacional, estamos trabajando para definir rutas seguras en el barrio para que los estudiantes y profesores que viven cerca de la institución, puedan venir en bicicleta o caminando al colegio de forma segura. Esta carta de compromiso con las autoridades representa una oportunidad para que nuestros estudiantes diseñen en conjunto con el equipo técnico de la Secretaría de Movilidad, rutas seguras y una estrategia que puede ser aplicada en otros barrios de la ciudad.