Fiesta de la Lectura – Preescolar

Para conmemorar el Día del Libro, en el Preescolar celebramos con la Fiesta de la Lectura el viernes 23 de marzo. El objetivo fue continuar con la motivación hacia la lectura y los cuentos infantiles. Fue un día especial en donde los niños no tuvieron sus clases habituales. A cambio pudieron elegir ingresar a diversos cuentos en español e inglés que se interpretaron o narraron de forma virtual desde las 9h00 hasta las 12h00. Todas las profesoras participaron en alguno de los cuentos y utilizaron diversas técnicas para contarlos. Tuvimos actuación, videos musicales, narración, representación con títeres y proyección de imágenes. Además, a continuación de cada cuento los niños realizaron diversas actividades de manualidades o artísticas que se relacionaban con el cuento.