Evento de Navidad Preescolar 2020

? En esta Navidad, y con el deseo de acercarnos a nuestros alumnos más pequeñitos, las profesoras de todo el preescolar organizaron un evento para recibir a los niños con sus familias, de una manera segura y cómoda.
En un circuito automovilístico ?  con estaciones navideñas, ??  mamá Noel dio la bienvenida a todos con una enorme sonrisa. Un duende entregó dulces ?  (previamente desinfectados ? ) a los niños, quienes pudieron después lanzar pelotas a Grinch para que no se le ocurra estar triste. Entregaron su adorno navideño para colocarlo en el árbol de navidad ? , y por último, se tomaron una foto desde el auto para conmemorar este momento.

Nos dio un enorme gusto poder ver a todos más de cerca, demostrarles el enorme afecto que les tenemos ❤️  y desearles unas felices fiestas. ✨

¡Nuestros mejores deseos a cada una de las familias que conforman el Liceo Internacional!