Evaluaciones Académicas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados

Esta semana nuestros alumnos de primaria han rendido las pruebas de MAP GROWTH. Esta es la evaluación más confiable e innovadora para medir el rendimiento y el crecimiento en matemáticas, language y reading. Las pruebas MAP GROWTH evalúan el progreso del estudiante con el fin que los maestros puedan ver las fortalezas de cada alumno al igual que las áreas que necesiten mejorar. La prueba MAP GROWTH es auto-ajustable y va variando con cada estudiante de acuerdo a sus respuestas. La prueba permite rastrear el progreso con el fin de mejorar la educación.

¿Por qué hacemos esto? ¡Creemos en la importancia de contar con datos inteligentes y personalizados! La información que nos proporciona sobre cada estudiante es amplia, y la utilizamos para establecer metas de aprendizaje, adaptar nuestro plan de estudios, satisfacer las necesidades y proporcionar los recursos adecuados. Tomar la prueba al menos dos veces al año, nos permite celebrar el crecimiento, rastrear el progreso y cumplir con las metas planteadas.

Para obtener más información sobre las pruebas MAP GROWTH, visita NWEA.org