Elección del Consejo Estudiantil 2021 – 2022

¡El Liceo ya tiene un nuevo Consejo Estudiantil!

Este año, con el retorno semipresencial a clases, los estudiantes de las listas postulantes en el Liceo realizaron su campaña y la socialización de sus planes de trabajo en los patios del colegio.

Los representantes de cada lista debatieron sus propuestas en el Coliseo del colegio. Tanto la lista 6, presidida por Marisol Campuzano, como la lista 15, presidida por Manuela Gómez, presentaron sus propuestas con varias actividades creativas y originales para realizar durante el año lectivo.

Las elecciones generales se realizaron el viernes 15 de octubre de 2021, de forma virtual, para que todos los estudiantes, tanto quienes acuden al colegio como quienes estudian desde casa, puedan participar.

Ese mismo día se realizó el conteo y se proclamaron los resultados.

Felicitamos a la Lista 6, cuyos integrantes conforman desde ya el nuevo Consejo Estudiantil del Liceo Internacional.

• Presidenta: Marisol Campuzano
  • Vicepresidente: Josué Ponce
  • Secretario: Alegría del Mar Zambrano
  • Tesorero: Juan Sebastián Granja
  • Jefe de Campaña: Jorge Arellano

También felicitamos a los integrantes de la Lista 15 por toda su dedicación y entusiasmo para participar en este proceso democrático en el Liceo.

• Presidenta: Manuela Gómez
  • Vicepresidente: Oswaldo García