Elección Consejo Estudiantil 2020-2021

¡El Liceo ya tiene el nuevo Consejo Estudiantil electo! Pese a la pandemia que se vive en el mundo y la consiguiente virtualidad de todas las actividades escolares, el colegio acomodó todas las actividades del proceso electoral a esta condición. De manera que todas las reuniones de planificación para las dos listas, la socialización de las propuestas a los estudiantes, las campañas, el debate y las elecciones se llevaron a cabo de manera totalmente virtual.

Tanto la Lista 9, presidida por María Victoria Arias, como la Lista 714, presidida por Manuela Ávila propusieron una serie de actividades muy creativas e interesantes pensadas desde la virtualidad, grabaron videos para presentarse y dar a conocer sus propuestas, participaron con mucho entusiasmo en el debate, antes de escuchar la proclamación de los resultados de las elecciones generales, realizadas el viernes 16 de octubre.

Felicitamos a la Lista 714 y sus integrantes al haber sido electo como el nuevo Consejo Estudiantil del Liceo Internacional.

-Manuela Ávila – presidenta
-Aymee Coba – vicepresidenta
-Nicolás Guarderas – secretario
-Oswaldo García – tesorero
-Juan Sebastián Granja – jefe de campaña

El colegio también felicita a la Lista 9 y sus integrantes por toda su dedicación, creatividad y entusiasmo.
-María Victoria Arias – presidenta
-María Emilia Proaño – vicepresidenta