Deportistas Destacados

Nuestros estudiantes se han destacado a nivel interescolar e intercolegial en distintas disciplinas deportivas.
¡FELICITAMOS A TODOS LOS GANADORES!

NATACIÓN:
El día viernes 26 de abril se llevó a cabo la competencia de Natación organizada por CORPEDUCAR, en las instalaciones del colegio Sek Quito. En ella cuatro estudiantes del Liceo Internacional participaron como equipo obteniendo 19 medallas de Oro y 4 medallas de plata: Emma Molina, Eduardo Molina, José Echeverría y Paula Pacheco.

ATLETISMO:
El día sábado 30 de marzo se llevó a cabo el Interescolar de atletismo sub 10, donde el estudiante Julián Aguinaga obtuvo el primer lugar haciéndose acreedor a la Medalla de Oro en esta competencia.

PATINAJE:
Los días 30 y 31 de marzo de 2019 se llevó a cabo el Campeonato Intercolegial de Patinaje Artístico sobre ruedas en el coliseo de la Unidad Educativa Particular Marista, organizado por la Concentración Deportiva de Pichincha.  La alumna Sara Vallejo, de 2EGB, participó en representación del Liceo Internacional, obteniendo el segundo lugar que le hizo acreedora a una Medalla de Plata.