Convivencias Preescolar

Después de un largo tiempo nuestros alumnos de Preescolar visitaron el cole con mucha emoción, para poder ir adaptándonos en conjunto a las nuevas normas. Durante las visitas organizadas en pequeños grupos, los niños compartieron con sus compañeros actividades recreativas, lúdicas, deportivas y sociales.  Jugaron con plastilina, disfrutaron en el arenero, así mismo en el patio practicaron deportes e hicieron muchos juegos divertidos.  Los alumnos de 1EGB también visitaron el “cole grande”, en donde conocieron las que serán sus aulas, conocieron la biblioteca, el coliseo, patio central y mucho más.   Pronto estaremos de vuelta, con todos los procesos de bioseguridad, para precautelar la salud de nuestros estudiantes. Ustedes son los más importante.