Concurso Intercolegial “Chanson Francophone”

El martes 18 de diciembre del 2018 se realizó el tercer concurso intercolegial “Chanson Francophone” que tuvo lugar en el liceo la Ludoteca “Padre Víctor Granados”, en el cual nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación.
Rafaela Zambrano como cantante, Paula Porras al piano, Emilia Larrea en el violín y Sebastián Vallejo en la batería obtuvieron el primer lugar en la categoría solista.
En la categoría dúo, Rafaella Sáenz y Sophia Sánchez brillaron con luz propia en el escenario al igual que sus compañeros Camila Hidalgo, Sarah Adam, Isabel Cárdenas, Luciana Guerra, Juan Sebastián y Martin Morales en la categoría grupo donde presentaron un villancico típicamente francés a los jurados.
Felicitaciones a todos los chicos por su destacada participación.