¡Comenzamos el año en preescolar con alegría!

¡Hoy fue un día lleno de sonrisas, juegos y diversión! Comenzamos el año en preescolar con nuestros queridos niños, llenos de energía y alegría.

Esta fue una mañana llena de juegos, de diversión y de magia para nuestros pequeños.

Nuestras profesoras, interpretaron la obra de “La Ratita Presumida“, para los niños y sus padres, en este primer día de clases. El objetivo de estas jornadas es el de recibir a los niños en este nuevo año lectivo y favorecer una adaptación positiva en este retorno a clases.

El retorno se llevó a cabo con la llegada a las 09:00 de los alumnos de Inicial 2. Durante esta semana se realizará el retorno progresivo de todos los alumnos.

Esta jornada de retorno nos permitió un acercamiento afectivo entre los niños, las docentes y el entorno del Preescolar para este año.