Biblioteca al Aire Libre

​Esta semana nuestros niños participaron en la biblioteca al aire libre con mucha alegría.

Isabel Aguinaga, nuestra bibliotecaria, leyó un cuento para nuestros pequeños alumnos. Los patios y jardines del Liceo se llenaron de cojines, alfombras y carritos llenos de libros para que los niños puedan escoger su material de lectura favorito.

Luego de escuchar a Isabel, los niños eligieron un libro y lo leyeron por si solos. Cada niño llevó luego este libro a su casa durante una semana, para compartir momentos gratos en familia junto a su obra literaria preferida.

Con esta actividad, el Liceo Internacional acerca a nuestros alumnos a los hábitos de lectura, los impulsa a compartir momentos de calidad en familia y les enseña a usar los recursos de nuestra biblioteca.